LOS MEJORES CARROS PARA TODO TERRENO
El es todo un clásico en el mundo del todo terreno
La primera versión se lanzó en 1948 y durante estos años se ha recorrido todo
el mundo Es incómodo rudo y dinámicamente en asfalto deficiente pero cuando
aparece el barro
Oficialmente el año pasado finalizó la fabricaciòn de
este mitico todoterreno pero todavía quedan muchas unidades nuevas en stock
Además a lo largo
de estos años se han vendido tantos que el mercado de ocasión puedes encontrar
casi cualquier versión
No abandonamos esta marca ya que el ha sido
uno de los mejores inventos de los ingleses de querían unir el concepto
de una berlina de lujo con el de un todoterreno y lo consiguieron con enorme
éxito
La primera
generación se lanzó en los años setenta y la actual no ha perdido sus excelentes
cualidades como todo terreno
El modelo actual se lanzó en 2013 y está disponible con
una gama de motores que empieza con los 258 CV del hasta los 510 CV
del exclusivo que supera los 158.000 euros de precio de venta
Es más
conocido por todos como Lada Niva pero ahora ha cambiado su
denominación al menos en España Hace años fue el todoterreno más vendido en nuestro
país Ahora se comercializa a duras penas pero hay que reconocer que sigue
siendo una buena opción si vas a conducir mucho por el campo
Destaca por su peso ligero y su suspensión con muelles
algo que resultaba muy interesante cuando se lanzó al mercado ya que no llevaba
la tradicionales ballestas No es un coche con grandes acabados pero sí uno de los
10 SUV con más cualidades offroad
El se desarrolló para como vehículo militar pasó a
uso civil y Mercedes es incapaz de encontrarle un sustituto
Para muchos
aficionados es el mejor todo terreno del mercado sus precios de segunda mano son
elevados pero mucho más son las versiones AMG que les encantan a los jeques
árabes
El con su motor V12 de 612 CV es uno de los todo tereno
más potentes del mundo Homologa un consumo medio de 17,0 l/100 km y es capaz de
acelerar de 0 a 100 km/h tan solo 5,3 segundos. ¡Bestial!
Es pequeño, ligero, simpático y se puede desenvolver con
soltura tanto un atasco en el centro de la ciudad que por una zona trialera en
lo más alto de un monte El es el heredero de coches como el Suzuki
SJ410 de los años ochenta Sin duda un coche playero al 100%
Curiosamente este también es muy utilizado en
ciudad Sus compactas dimensiones de 3,5 metros de longitud lo hacen muy
adecuado para aparcar
Antes de comercializaba
una versión diésel pero ahora ya no está disponible Solo se vende con el gasolina
de 1,3 litros de 85 CV
El es el descendiente del Jeep que
utilizaron los americanos en la Segunda Guerra Mundial Sus cualidades como
todo terreno están fuera de toda duda y ahora, puede llevar un interesante motor
diésel de 200 CV No le tiene miedo a ninguna zanja
La gama Jeep Wrangler en España está disponibe con dos
carrocerías la tradicional de tres puertas y la con cinco puertas
Esta última resulta más práctica y apenas pierde cualidades offroad
El es otra de las sagas más importantes dentro del
mundo del todoterreno La primera generación se lanzó en 1954 Se trata de un
vehículo muy robusto que apenas da problemas a lo largo de su vida y que
ofrece un excelente nivel de confort cuando abandona el asfalto
Este eficaz todo terreno utiliza un motor diésel de 190 CV
Su sistema de tracción integral tiene un diferencial central Torsel y se pueden
bloquear los diferenciales centrales y traseros El reparto de par puede variar
deste el 50:50 al 30:70
El es tu compañero ideal si planteas hacer un
viaje que recorre medio mundo Ofrece un interior con mucho espacio es
confortable y su capacidad de tracción es impecable en todo tipo de terrenos
Además tiene un motor diésel de 286 CV
Este todo terreno de gigantes dimensiones ya no se comercializa
en nuestro mercado Resulta un coche demasiado costoso y el mercado de los
vehículos todo terreno ha caído en estos últimos años en nuestro mercado Pero
este detalle no quita para que merezca aparecer en esta selección
La última versión del lleva en el mercado desde 2006
y se niega a ser sustituido Por supuesto es un eficaz vehículo en el campo y
además tiene cierto carácter deportivo Prueba de ello son los doce Rally
ParísDakar que ha conquistado
En 2014 se puso al día con pequeños detalles estilísticos
por ejemplo unas luces diurnas con tecnología LED una decoració interior en
aluminio y en tono negro piano y un control de presión de neumáticos
Puede sorprendente ya que es mucho más efectivo como
todo terreno como te puedes esperar en un principio
Utiliza un sistema de tracción muy pero gracias a su
extrema ligereza de 1.115 kilogramos es capaz de salir de situaciones muy
comprometidas
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