sábado, 12 de marzo de 2016

LOS MEJORES CARROS PARA TODO TERRENO


El  es todo un clásico en el mundo del todo terreno La primera versión se lanzó en 1948 y durante estos años se ha recorrido todo el mundo Es incómodo rudo y dinámicamente en asfalto deficiente pero cuando aparece el barro


Oficialmente el año pasado finalizó la fabricaciòn de este mitico todoterreno pero todavía quedan muchas unidades nuevas en stock



 Además a lo largo de estos años se han vendido tantos que el mercado de ocasión puedes encontrar casi cualquier versión


No abandonamos esta marca ya que el  ha sido uno de los mejores inventos de los ingleses de  querían unir el concepto de una berlina de lujo con el de un todoterreno y lo consiguieron con enorme éxito



 La primera generación se lanzó en los años setenta y la actual no ha perdido sus excelentes cualidades como todo terreno


El modelo actual se lanzó en 2013 y está disponible con una gama de motores que empieza con los 258 CV del  hasta los 510 CV del exclusivo que supera los 158.000 euros de precio de venta


  Es más conocido por todos como Lada Niva pero ahora ha cambiado su denominación al menos en España Hace años fue el todoterreno más vendido en nuestro país Ahora se comercializa a duras penas pero hay que reconocer que sigue siendo una buena opción si vas a conducir mucho por el campo


Destaca por su peso ligero y su suspensión con muelles algo que resultaba muy interesante cuando se lanzó al mercado ya que no llevaba la tradicionales ballestas No es un coche con grandes acabados pero sí uno de los 10 SUV con más cualidades offroad


El  se desarrolló para como vehículo militar pasó a uso civil y Mercedes es incapaz de encontrarle un sustituto


 Para muchos aficionados es el mejor todo terreno del mercado sus precios de segunda mano son elevados pero mucho más son las versiones AMG que les encantan a los jeques árabes



El  con su motor V12 de 612 CV es uno de los todo tereno más potentes del mundo Homologa un consumo medio de 17,0 l/100 km y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h tan solo 5,3 segundos. ¡Bestial!


Es pequeño, ligero, simpático y se puede desenvolver con soltura tanto un atasco en el centro de la ciudad que por una zona trialera en lo más alto de un monte El  es el heredero de coches como el Suzuki SJ410 de los años ochenta Sin duda un coche playero al 100%


Curiosamente este  también es muy utilizado en ciudad Sus compactas dimensiones de 3,5 metros de longitud lo hacen muy adecuado para aparcar
 Antes de comercializaba una versión diésel pero ahora ya no está disponible Solo se vende con el gasolina de 1,3 litros de 85 CV


El  es el descendiente del Jeep que utilizaron los americanos en la Segunda Guerra Mundial Sus cualidades como todo terreno están fuera de toda duda y ahora, puede llevar un interesante motor diésel de 200 CV No le tiene miedo a ninguna zanja



La gama Jeep Wrangler en España está disponibe con dos carrocerías la tradicional de tres puertas y la  con cinco puertas Esta última resulta más práctica y apenas pierde cualidades offroad



El  es otra de las sagas más importantes dentro del mundo del todoterreno La primera generación se lanzó en 1954 Se trata de un vehículo muy robusto que apenas da problemas  a lo largo de su vida y que ofrece un excelente nivel de confort cuando abandona el asfalto



Este eficaz todo terreno utiliza un motor diésel de 190 CV Su sistema de tracción integral tiene un diferencial central Torsel y se pueden bloquear los diferenciales centrales y traseros El reparto de par puede variar deste el 50:50 al 30:70


El  es tu compañero ideal si planteas hacer un viaje que recorre medio mundo Ofrece un interior con mucho espacio es confortable y su capacidad de tracción es impecable en todo tipo de terrenos Además tiene un motor diésel de 286 CV


Este todo terreno de gigantes dimensiones ya no se comercializa en nuestro mercado Resulta un coche demasiado costoso y el mercado de los vehículos todo terreno ha caído en estos últimos años en nuestro mercado Pero este detalle no quita para que merezca aparecer en esta selección



La última versión del  lleva en el mercado desde 2006 y se niega a ser sustituido Por supuesto es un eficaz vehículo en el campo y además tiene cierto carácter deportivo Prueba de ello son los doce Rally ParísDakar que ha conquistado




En 2014 se puso al día con pequeños detalles estilísticos por ejemplo unas luces diurnas con tecnología LED una decoració interior en aluminio y en tono negro piano y un control de presión de neumáticos



Puede sorprendente ya que es mucho más efectivo como todo terreno como te puedes esperar en un principio


Utiliza un sistema de tracción muy pero gracias a su extrema ligereza de 1.115 kilogramos es capaz de salir de situaciones muy comprometidas








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